Tel: 91 641 54 78 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Ventajas del lavado de coches manual

Ventajas del lavado de coches manual

Si piensas que ha llegado el momento de lavar tu coche, quizás te haga falta un buen lavado de coches a mano en Alcorcón. Para ello, tendrás que dedicar un tiempo a seleccionar un buen centro de lavado que utilice la técnica que más te interese. Se conocen dos, automática y manual. Nosotros te vamos a recomendar esta última y te vamos a comentar las ventajas que ofrece.

Lo primero que tienes que tener claro es que un servicio de lavado de coches a mano en Alcorcón cuenta con profesionales que saben hacer su trabajo, por lo que puedes estar totalmente tranquilo mientras dejas tu vehículo en sus manos.

Para empezar, una de las ventajas de este método es la limpieza interior del automóvil. Algo de lo que nos olvidamos si nos decantamos por utilizar el túnel de lavado. Además, si está en manos de buenos especialistas que se esmeren en acabar con la suciedad de cualquier recoveco, el coche quedará como nuevo y parecerá que vuelve a ser la primera vez que lo conduces.

Por otro lado, otra de las ventajas a tener en cuenta es el ahorro de agua. Si te preocupa el medioambiente, deberías saber que la cantidad de energía y agua utilizada para el lavado automático es muy elevada y por lo general se derrochan muchísimos litros. Lo mismo ocurre si nos decantamos por usar las mangueras a presión.

Por último, el exterior, aunque es lo que más luce después de cualquier tipo de limpieza, puede quedar dañado. Un profesional especializado evitará que se produzca cualquier tipo de arañazo, por muy pequeño que sea. Además, la máquina nunca va a tener en cuenta si se deja algo de suciedad.

Si finalmente te decantas por utilizar servicios de limpieza manual, en Pampa Centro del Automóvil somos profesionales en el sector. No dudes en contactarnos.

haz clic para copiar mailmail copiado