Tel: 91 641 54 78 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

El cuidado de los faros

El cuidado de los faros

Si crees que tu vehículo necesita un pulido de faros en Alcorcón, te damos algunas recomendaciones a tener en cuenta.

Los faros de tu coche son fundamentales para tu seguridad como conductor y también para los otros conductores y viandantes, ya que alertan de tu presencia; te permiten ver y ser visto. Además, la mala iluminación puede que no te permita pasar la ITV de tu vehículo.

Con el paso del tiempo, los faros pierden la transparencia y se vuelven blancos o amarillentos. Con unos faros sucios, rallados, opacos o quemados por el sol, se reduce el campo de visión. Por eso, es importante realizar el pulido de faros en Alcorcón.

Cuando detectes el problema, ya sea porque reduce tu campo de visión por la noche o porque ves que tus faros ya no lucen como nuevos, es importante actuar y reparar los faros de tu coche. Para ello, existen varias soluciones que te contamos a continuación.

- Cambiar los faros deteriorados por unos nuevos.

- Pulir los faros.

Para la primera opción, será necesario ir a un taller mecánico y en consecuencia será más caro que la segunda opción. Si optamos por el pulido de faros, podemos hacerlo comprando productos existentes en el mercado u optar por un pulido de faros profesional.

Con el pulido de faros casero, tenemos que tener en cuenta el precio del producto, el uso de herramientas, nuestra destreza y tener cuidado de no dañar la carrocería. En cambio, si prefieres un pulido de faros realizado por especialistas, obtendrás un lijado y pulido profundo a un precio muy asequible. Te asegurarás de que tus faros lucen como nuevos.

En Pampa Centro del Automóvil somos especialistas en el pulido de faros. Ven a nuestro centro de cuidado del automóvil y te dejaremos los faros de tu coche como nuevos. Ofrecemos resultados garantizados. Nota la diferencia.

haz clic para copiar mailmail copiado