Kenburns

Pampa Centro del Automóvil

Avenida Móstoles s/n 28922 Alcorcón Madrid España
91 641 54 78

Lavado de coches a mano en Alcorcón y Móstoles

Pampa Centro del Automóvil es un lugar donde puedes dejarnos tu vehículo para que te lo entreguemos lavado, nuestro proceso de limpieza se realiza a mano de con excelentes resultados. Nos encargamos de cuidar con cada detalle para conseguir la satisfacción de nuestros clientes. 

¿Qué servicios ofrecemos a nuestros clientes? Entre los servicios que ofrecemos en nuestro centro de lavado: reparamos quemaduras en tapicerías, pulimos faros, pulimos la pintura de tu coche, lavado totalmente a mano sin riesgo de arañazos a tu vehículo, utilización de productos de primera calidad que alargan la vida de la pintura, encerado de protección contra agentes externos como pueden ser sol, lluvia, polvo... Limpieza de tapicería, aspirado de coches, lavado de motor, lavado interior y exterior de coches, etc.

Contamos con un equipo profesional que te asesorará en todo momento, ofrecemos resultados garantizados, nuestro objetivo está enfocado en la satisfacción de nuestros clientes. ¡Si necesitas más información, llámanos!

Lavado de coches en Alcorcón y Móstoles

Autolavado en Alcorcón 

Mantenimiento del vehículo en Alcorcón 

Taller mecánico en Móstoles



nuestro blog

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado